sábado, 14 de agosto de 2010

Cómputo General UNI 2010-II

YoIntegrador ha elaborado el cuadro de arriba en donde figuran los 30 primeros puestos (aquí solo se muestran 20) del cómputo general del proceso de admisión UNI 2010-II, según la comisión de admisión.

Como se aprecia, el cachimbo Cardenas Rojas Edgar Manuel figura como el 1er puesto computo general UNI 2010-2, seguido por Martinez Flores Devon Michelo, ambos de la CEPREUNI.

Como sabrán, la CEPREUNI tiene asignado el 30% de las vacantes por Ingreso Directo aprobadas por la Universidad Nacional de Ingeniería para cada Concurso de Admisión.

Un ciclo de preparación en la CEPREUNI dura aproximadamente 5 meses y la nota final (N) del postulante de la CEPRE es el promedio ponderado de las notas que va obteniendo en este proceso de preparación, según la siguiente expresión:

Donde S es la suma de las 5 mejores notas de las 6 primeras pruebas calificadas más la nota de la 7ma. prueba calificada (de Cultura General y Aptitud Académica), E1 y E2 son las notas del primer y segundo examen parcial y Ef es la nota del examen final.

En el caso del examen de admisión ordinario la nota final es el promedio simple de las notas de los tres examenes tomados entre el 09 y 13 de Agosto, convertido a escala vigesimal.

Desde mi punto de vista, que no vale nada por supuesto, el proceso de admisión ordinario y el proceso de admisión por la CEPRE son dos procesos completamente diferentes y por lo tanto no comparables.

En el cuadro de abajo está la lista de "los 30 mejores en acumulado" sin contar con los ingresansantes por la modalidad Ingreso Directo - CEPRE UNI:

0 comentarios:

Publicar un comentario