jueves, 19 de agosto de 2010

Examen Admisión UNI 2010-II - Dudas que merecen aclaración

He venido guardando copias de la base de datos de la OCAD, en lo que respecta a la información del Proceso de Admisión UNI 2010-II a la Univeridad Nacional de Ingeniería, y he observado una cosa extraña por decirlo menos (¿?).

Durante la semana del examen de admisión, del 09 al 13 de Agosto, el número de postulantes que figuraba en su base de datos era 4872 y en esta semana figuran 4873. Debemos señalar que en esta relación figuraban todos los postulantes inmersos en este proceso de admisión menos los de la CEPREUNI.

Indagando un poco más, el día de ayer veo que el alumno ABARCA CASTELLANOS, LUIS EDUARDO, alumno de la CEPREUNI que figura en la relación de ingresantes por la CEPREUNI a la especialidad de Ing. Mecánica Eléctrica también figura como ingresante en la lista de RESULTADOS GENERALES ADMISIÓN 2010-II, como se puede comprobar a través de este enlace (figura como ingresante por la modalidad de INGRESO DIRECTO). Ningún otro alumno de la CEPRE que no ha participado en el proceso de la semana del 09 al 13 de Agosto figura en esta lista, ¿porque solo él?

Error de sistema o humano, lo cierto que esto puede generar suspicacias.

La otra duda que tengo es acerca del procedimiento que se sigue para la asignación de vacantes adicionales una vez culminado el proceso, cuando un alumno de la CEPRE que ha habiendo alcanzado una vacante por la PRE, rinde el examen de admisión ordinario e ingresa a otra especialidad.

A manera de ejemplo tenemos los casos de GOMEZ MAUNY ANDREA LUZ, VARELA ESPINOZA KLEYNER ENRIQUE y BASILIO FLORES JUAN IGNACIO quienes ingresaron por la CEPRE a las especialidades de Química, Física e Ing. Física y por el proceso de examen de admisión ordinario ingresaron a las especialidades de Ing Mecánica, Ing de Minas e Ing Mecánica Eléctrica respectivamente.

A continuación la lista oficial de los ingresantes por la CEPREUNI 2010-II:

0 comentarios:

Publicar un comentario