sábado, 26 de febrero de 2011

Primer puesto cómputo general UNI 2011-I

Me complace felicitar a José Oliver Regalado Montoya, alumno del colegio y academias Saco Oliveros, por su constancia y dedicación y por haber alcanzado el objetivo de ocupar el 1er puesto en el reciente concurso de admisión en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En el 2007 ingresó a la especialidad de matemática a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuando aún cursaba el 2do año de secundaria.

El año pasado (setiembre 2010) volvió a postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos logró ingresar en 1er puesto a la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática con un puntaje de 1915.25 ptos.

Es el actual campeón nacional de matemática del concurso realizado por la CONAMAT y en el reciente examen de la Universidad Nacional del Callao (diciembre 2010) logró un puntaje histórico (ingresó a ing. electrónica con un puntaje de 93.75).

Ocupó el primer puesto en el 2do y 3er examen del proceso de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería.

  • 2do examen (matemáticas): puntaje de 582 puntos de un total de 600 puntos (se equivocó en 1 pregunta).
  • 3er examen (ciencias): puntaje de 488 puntos de un total de 500 puntos (se equivocó en 1 pregunta de química).

Obtuvo un promedio final de 18.485 y le arrebató el primer puesto a Huillcaya Ortiz (selección de PITÁGORAS) que ocupaba el 1er puesto hasta el 2do examen y que obtuvo un promedio general de 17.842.

La performance de Huillcaya Ortiz en los dos últimos examenes fue:

  • 2do examen (matemáticas): puntaje de 564 puntos de un total de 600 puntos (se equivocó en 2 preguntas).
  • 3er examen (ciencias): puntaje de 416 puntos de un total de 500 puntos (se equivocó en 2 preguntas de fíisica y 4 de química).

Huillcaya Ortiz Johnny Kevyn postuló a la UNI hace un año, estudia actualmente Ing electrónica en la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha alcanzado el nada desdeñable 1er puesto, en la modalidad dos primeros alumnos en el reciente concurso de admisión, al igual que hace un año lo hizo Sleyter Sandoval Vilcapoma, también de la academia Pitágoras. Buena chingolo!

¿Y que pasó con la Vallejo? Uhmmm. No siempre se gana.



3 comentarios:

shirley dijo...

FELICITACIONES!!! pero el primer puesto de la cepre uni 2011-I es Franz Franco Gallo

shirley dijo...

...:)

Bruno dijo...

pfff apesta !! se va a catolica tovia .. comprao de mela

Publicar un comentario