lunes, 15 de agosto de 2011

Examen Admisión UNI 2011-II: Fijas de Física

Como es costumbre en nuestro medio, en vísperas del examen de admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), muchas academias y grupos de estudio proponen lo que según ellos son los problemas que van a venir en dicho examen (las "fijas").

En realidad es muy difícil acertar en los problemas que van a venir en el examen. Lo que si se puede es hacer uso de la estadística y probabilidades para hacer un estudio de los temas que mas suelen venir y con el apoyo de docentes con experiencia en este tipo de preparación intuir en el tipo y nivel de los problemas que vendrán en el examen.

En ese sentido, hemos diseñado dos exámenes de Física que consta de 20 preguntas con alternativas de elección múltiple, que es el resultado de nuestro estudio.

Este deberá ser descargado, impreso a un solo color y resuelto en 90 minutos. Luego deberá comprobar sus claves que se encuentran resaltadas con color azul. Luego de verificar las claves y revisar cuales son los errores que han cometido (si lo hubiera), descargar el segundo examen y proceder de la misma manera.

Espero que este material sea de utilidad para todos los que postulan a la UNI.

Descargar 1er Examen - Descargar 2do Examen

0 comentarios:

Publicar un comentario