miércoles, 15 de febrero de 2012

Admisión UNI 2012-1: carrera por el cómputo general

Culminada la 2da etapa del proceso de admisión, estos son los postulantes que pugnan por ser el computo general UNI 2012-I.

Como se aprecia en este cuadro, son varios los postulantes que obtuvieron una nota perfecta (20) en esta 2da prueba de matemáticas (ver columna etiquetada con NOTA2: N2).

Hasta ahora se mantiene en el primer lugar ALATA FERRIL GIANCARLO GIANNI, que postuló a la UNI e ingresó a ingeniería química (2do puesto en su canal con una nota de 15,22) en Agosto del año 2010, seguido muy de cerca por ESPINO LIZAMA RICARDO JUNIOR, de la academia TRILCE. Ambos hicieron un puntaje perfecto (600 puntos) en esta prueba de matemáticas y solo hay una diferencia de 7 puntos en el acumulado entre estos postulantes.

El día viernes será la prueba de ciencias en donde cada pregunta buena de Física vale 15 puntos y de Química vale 10 y como resulta fácil deducir, va a ser una final de fotografía.

En la siguiente tabla se aprecia como el performance de ALATA FERRIL GIANCARLO GIANNI hasta la 2da prueba el año 2010 (2010-II).

Prueba de matemáticas (cortesia de la academia Trilce).

PD: Me comentan que ALATA FERRIL GIANCARLO ha estado en un ciclo semestral UNI este último semestre en la academia Cesar Vallejo (sede Los Olivos). Según otra versión este postulante ha estado preparándose en esta última etapa en la academia Pitágoras. Uhmmmm

2 comentarios:

Devon Michelo dijo...

esa lista no es del 2011..sino del 2010 2..osea ya tuvo mas de un anio de preparacion despues de ese examen

Orlando dijo...

Correcto, ya corregi la entrada

Publicar un comentario