jueves, 16 de febrero de 2012

Admisión UNI 2012-1: A horas de la última prueba

A escasas horas del inicio de la última prueba del proceso de admisión UNI 2012-I, la carrera por el computo está entre estos postulantes.

  • ALATA FERRIL GIANCARLO GIANNI: Postulante que ya ingresó a la UNI hace un año y medio (2010-II) cuando estaba en la academia PITÁGORAS, pero a estas alturas de este proceso ya no me queda claro de que academia proviene (¿?).
  • ESPINO LIZAMA RICARDO JUNIOR: Postulante de 15 años que proviene de la academia TRILCE y participante en olimpiadas iberoamericanas de matemática.
  • GUANILO BRIONES STEPHANO: Postulante de 16 años que proviene de la academia PAMER y obtuvo el 1er puesto en el área de ingenierias en el reciente examen de admisión a la UNMSM.
  • BOCA SARAVIA ALEXANDER: Postulante de 15 años que proviene de la academia PAMER y obtuvo el 1er puesto en el área de humanidades en el reciente examen de admisión a la UNMSM.
  • VEGA HUAYANAY OSCAR: Postulante de 15 años que proviene de la academia PAMER y que ingresó a la facultad de derecho en el reciente examen de admisión a la UNMSM.

Dentro de algunas horas sabremos el desenlace de este proceso y veremos algunas caras felices y otras "largas", pero debemos seguir adelante esforzánonos por ser cada día mejores personas.

Enlace relacionado:

Estadísticas UNI para el tercer examen

2 comentarios:

Gia-Nina dijo...

No entiendo son alumnos que ya han ingresado a otras universidades, que ya han postulados varias veces e ingresado... le están quitando vacantes a los que si quieren estudiar de veras...Solo para promocionar asu academias, cuanto dinero correrá ahi!!

Beto dijo...

No creo que haya de que preocuparse, si no van a estudiar luego cancelarán y el cupo de ellos será asignado a otro estudiante, aunque quizas alguno quiera hacer dos carreras.

Publicar un comentario