domingo, 24 de febrero de 2013

Cuadro de Cómputo General UNI 2013-1

En siguiente cuadro se muestra el orden de mérito de los 10 primeros puestos (cómputo general) en el reciente examen de admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería. Lo interesante de este cuadro, confeccionado por nuestro amigo Erico Freddy Palacios Loayza , es que aqui se mencionan las instituciones de donde provienen cada uno de ellos.
Es importante resaltar que en este cuadro figuran dos chicas (Jackeline Gonzales Moreno y Jhoselyn Ramírez Poma) que pertenecen formalmente al colegio American Systems de Villa el Salvador. Estas chican, que ocuparon ámbas el segundo puesto en dos primeros alumnos y ordinarios respectivamente, se prepararon en las academias Cesar Vallejo Trilce  y Pitágoras.

En la foto inferior se muestra (de derecha a izquierda) a Diego Saavedra Sánchez, Sergio Alvarez Munarriz y a Jackeline Gonzales Moreno en la premiación de los primeros puestos realizada en el auditorio central de la Universidad Nacional de Ingeniería.

9 comentarios:

"EL PROFE" dijo...

GONZALES MORENO JACKELIN SEGUNDO PUESTO PRIMEROS PUESTOS Y
RAMIREZ POMA JOSHELIN SEGUNDO PUESTO ORDINARIO
ALUMNAS DE LA I.E.P "AMERICAN SYSTEMS" DE VILLA EL SALVADOR, OBVIAMENTE SE PREPARARON EN ACADEMIAS PERO ESE ES SU ORIGEN
FELICITACIONES COMPADRE JOSE VERA QUE SIEMPRE ESTUVO A SU LADO DESDE MUY PEQUEÑAS
ATTE
"EL PROFE"

Rafael Gonzales dijo...

Cabe resaltar que estas alumnas cursaron la educación secundaria juntas, ojo con este colegio ya a tenido primer puesto en la uni.....

Rafael Gonzales dijo...

revisen este enlace....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=441797045893755&set=a.430678257005634.97427.304758136264314&type=1&theater

Orlando dijo...

Angel Ortega fue computo UNI 2010-2, pero figuro como alumno de la Trilce. No figuro mucho su colegio de procedencia.

El siguiente video el afirma que la ultima etapa de su preparacion para la UNI fue en Trilce, auque tengo versiones que tambien estuvo en un colegio "Alfonso Ugarte" del Santa Anita

Ver enlace:

http://cpreuni.blogspot.com/2010/08/entrevista-al-primer-puesto-computo.html

Orlando dijo...

Ya corregi el error en donde mencionaba que la alumna Jackeline Gonzales Moreno, del colegio American Sistems, se habia preparado en la academia Cesar Vallejo. Ella estuvo en la selección de la academia Trilce.

kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kike dijo...

El alumno Angel Ortega Obregón - 1er. PUESTO COMPUTO GENERAL - UNI 2010-II es alumno del Colegio American Sistems. Es falso la versión que es alumno de otra Institución Educativa.

kike dijo...

COLEGIO: AMERICAN SISTEMS
Nuestras alumnas Jackeline Gonzales Moreno y Jhoselyn Ramírez Poma SEGUNDOS PUESTOS COMPUTO GENERAL en sus modalidades de 2 PRIMEROS PUESTOS y ORDINARIOS terminaron su secundaria en nuestra institución e ingresaron en el primer intento logrando estos excelentes resultados. Como todos los jóvenes que terminan su secundaria ellos asistieron a academias preuniversitarias, pero la buena formación de sus profesores en nuestra institución durante toda la primaria y secundaria dieron sus resultados y agradecemos a los padres por confiar la educación de sus hijos. Nuestras alumnas son PROMOCION 2012, egresaron de las aulas secundarias e inmediatamente ingresaron a la UNI.
MAS RESULTADOS: COLEGIO AMERICAN SISTEMS - Villa El Salvador
- Alumno Guillermo Fernández Cruz - 2do. PUESTO COMPUTO GENERAL - UNI 2012-II
- Angel Ortega Obregón - 1er. PUESTO COMPUTO GENERAL - UNI 2010-II

joseverachavez001@hotmail.com dijo...

Bueno, es fácil demostrar la procedencia de los alumnos a qué colegio pertenecen , al profesor Orlando le pido mayor información antes de comentar, bueno, así como tenemos primeros puestos, también tenemos décimos, onceavos, etc y decenas de alumnos que ingresan en las diferentes universidades del Perú, fruto de un trabajo en euipo y la estrategía de una plana selecta. La satisfacción de nuestro trabajo es saber que nuestros alumnos se mantienen en los primeros puestos en las universidades donde estudian y nos reportan sus éxistos y logros dentro de la universidad.

Publicar un comentario