lunes, 18 de febrero de 2013

Examen Admisión UNI 2013-1: Cultura General - Aptitud Académica

Culminada la 1ra etapa en el proceso de admisión UNI 2013-I, con la prueba de Aptitud Académica y Cultura General, aqui los 20 alumnos que han alcanzado los puntajes mas altos.
Como se aprecia el alumno Saavedra Sanchez Diego Alejandro (colegio TRILCE) mantiene una ligera ventaja sobre sus mas cercanos competidores. Él llegó hasta la final en la Olimpiada Peruana de Física del año pasado.
Le sigue muy de cerca Violeta Gil Patrick Joel (colegio SAN VICENTE DE PAUL de la ciudad de Chincha), una agradable sorpresa en esta competencia.
Luego viene Alvarez Munarriz Sergio Alexis (colegio SACO OLIVEROS) que fue computo general de la Universidad Nacional del Callao 2012-2.
Luego viene Cortez Caballero Richardt Valery, del cual no tengo ninguna información que compartir.
Luego viene Mariano Leo Salcedo Yanapa (colegio SACO OLIVEROS), que fue el computo general de la Universidad Nacional del Callao 2011-2 y empató en el cómputo general de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2013-1.
Desde nuestro punto de vista, la pelea por el cómputo está entre estos alumnos, pero todavía es muy prematuro para dar un pronostico certero.

A continuación el solucionario del exámen de APTITUD ACADÉMICA, cortesia de la academia Cesar Vallejo:

4 comentarios:

Giancarlo Alata dijo...

Patrick Violeta Gil y Diego Saavedra Sánchez tienen más puntaje que ellos.

mathematicorum dijo...

Patrick es de Chincha, del colegio San Vicente de Paul, una sorpresa de sorpresas para todos, un chico de provincia que loco!!

Bryam Smith Meza Lujan dijo...

eso esta buenooo

Profesor Julio Joel Violeta Cardenas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario